martes, 2 de febrero de 2016

Me llena de sentimiento- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Me llena de sentimiento
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Tardes de verano
Año: 1994

Letra:

No supiste valorar
todo lo que te daba
no supiste valorar
tu no aportaste nada
No tienes derecho
de venir a reprocharme
ya lo que paso paso
y es demasiado tarde

Siento que el dolor se apaga
y llega un nuevo día
hoy enterraré mis penas
viva la alegría

Gozo los atardeceres
me lleno de sentimiento
y cuando me pongo triste
vuelvo a cantar
Las canciones de mi infancia
y de mi juventud
Y el pensamiento se alarga
para recordar

Siempre habrá un dolor
esa es la verdad
cuando un gran amor se aleja
nada puedo hacer
esto es el final
solo mitigar mis penas

Vuelve la nostalgia
y me hiere
vuelva la nostalgia
de nuevo
Amalaya
y alguien pudiera
descifrar la pena que llevo

Y si yo dejo de quererte
toda la culpa tú la tienes
y si yo dejo de quererte
ay toda la culpa tú la tienes


Cómo reverdece el campo
en la primavera
oigan mi cantar distinto
y de otra manera
Todos los recuerdos tristes
que yo he tenido
lentamente van muriéndose
en el olvido

En las huellas del camino
las pisadas quedan
pero no los sentimientos
que a veces se alejan

Gozo los atardeceres
me lleno de sentimiento
y cuando me pongo triste
vuelvo a cantar
Las canciones de mi infancia
y de mi juventud
Y el pensamiento se alarga
para recordar

Siempre habrá un dolor
esa es la verdad
cuando un gran amor se aleja
nada puedo hacer
esto es el final
solo mitigar mis penas

Vuelve la nostalgia
y me hiere
vuelva la nostalgia
de nuevo
Amalaya
y alguien pudiera
descifrar la pena que llevo

Y si yo dejo de quererte
toda la culpa tú la tienes
Amalaya
y alguien pudiera
descifrar la pena que llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario