viernes, 23 de octubre de 2009

Delirio- Los Concertistas


Titulo: Delirio
Voz: Pablo Atuesta
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Delirio
Año: 1987

Letra:

"Alba Lucia ya no es mi amor
pero yo ame mi corazon"

La brisa de la tarde duerme
en esa cabellera tierna
La brisa de la tarde duerme
en esa cabellera tierna

Tu eres una mujer que matará
aquel que con
esperanza piensa en ti
por eso este delirio callará
el día que vida mía
vuelvas a mi

Me pesan los años por tu ausencia
mira morenita que estoy triste
otro día más que paso mi vida
otro día más que paso sin verte

Me pesan los años por tu ausencia
mira morenita que estoy triste
otro día más que paso mi vida
otro día más que paso sin verte


"Llore se me destroza el corazon
mujer me duele tu separacion"


Aquel manantial que en la altura
trae agua de la serranía

Aquel manantial que en la altura
trae agua de la serranía

Todas las noches sueño con querer
de esa agua fresca y pura yo beber
y el remedio que me podrá curar
quitarme este delirio que me hace mal

Me pesan los años por tu ausencia
mira morenita que estoy triste
otro día más que paso en la vida
otro día más que paso sin verte

Me pesan los años por tu ausencia
mira morenita que estoy triste
otro día más que paso mi vida
otro día más que paso sin verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario