martes, 28 de julio de 2009

EL REGALITO

EL REGALITO- ALFREDO GUTIERREZ (Gustavo Gutierrez) Paseo

hoy voy a escribir a mi padre
que me mande un regalito
el que es hombre parrandero
sabe lo que necesito
sinceramente le mando
de regalo esta cancion
usted me da una guitarra
y de ñapa una acordeon
usted me da una guitarra
y de ñapa una acordeon

tambien te pido que cuides bien de mi madre
y que le colmes de cariño enternecido
tambien les dices que me mande cualquier cosa
y aqui reciben un abrazo de su hijo

querido padre aqui le canto
cuida a mi madre la quiero tanto
ten el regalo que me ha ofrecido
acordeon nueva yo le he pedido

tambien te pido que cuides bien de mi madre
y que le colmes de cariño enternecido
tambien les dices que me mande cualquier cosa
y aqui reciben un abrazo de su hijo

querido padre aqui le canto
cuida a mi madre la quiero tanto
ten el regalo que me ha ofrecido
acordeon nueva yo le he pedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario