domingo, 19 de julio de 2009

VALLEDUPAR TIERRA MIA

VALLEDUPAR TIERRA MIA- ALBERTO FERNANDEZ (Gustavo Gutierrez) Paseo

ahora que me encuentro tan lejos
de la tierra donde yo he nacido
siento nostalgia al recordar
los dias felices que ahi vivido

Valledupar te canto y te añoro
Valledupar tu eres un tesoro
tierra de paz y de esplendor
te brindo esta humilde cancion
inspirada por el amor
viva mi valle y su folclor
tierra de paz y de esplendor
te brindo esta humilde cancion
inspirada por el amor
viva mi valle y su folclor

Valledupar tu cielo tiene
un triste azul palido y sereno
no hay cantador que no se inspire
y sienta dicha bajo tu seno

Valledupar te canto y te añoro
Valledupar tu eres un tesoro
tierra de paz y de esplendor
te brindo esta humilde cancion
inspirada por el amor
viva mi valle y su folclor
tierra de paz y de esplendor
te brindo esta humilde cancion
inspirada por el amor
viva mi valle y su folclor

No hay comentarios:

Publicar un comentario