domingo, 19 de julio de 2009

Parrandas Inolvidables- Los Betos


PARRANDAS INOLVIDABLES- LOS BETOS (Gustavo Gutierrez)

viajero soy de mis cantos
vuelvo por la nota vieja
callesita tan lejana de un amor
escucha mi queja
alla por el cañaguate
pedazito de mi valle
la noche durmio su encanto en acordeon
por toda la calle
caminitos solitarios hoy quedan
hoy quedan en e lrecuerdo
no se escucha por el pueblo un acordeon
es un hecho ya perdido
cuanto añoro ese pasado del folklor
se acabo con ese estilo

yo no puedo separarme
de las cosas mas hermosas mas ligadas a mi vida
como estar enamorado
y escuchar a Eugues Martinez su guitarra tan sentida

todo acaba la vida es asi
no consigues la dicha jamas
lo que hoy llamas mañana es dolor
todo es vano y el tiempo es fugaz
lo que hoy llamas mañana es dolor
todo es vano y el tiempo es fugaz

gustavo gutierrez canta
canta muy triste en el valle
se fue alejando su nota se perdio por la vieja calle
de tantos aconteceres
se alimenta el alma mia
aun queda fresca la huella de un ayer
que tanto queria
parrandas inolvidables se fueron
callesitas tan lejanas
y ahora el tocadiscos y ya no se oye mas
los sones con su detalles
casitas blancas de palma que dolor
murio la alegria en el valle

yo no puedo separarme
de las cosas mas hermosas mas ligadas a mi vida
como estar enamorado
y escuchar a Eugues Martinez su guitarra tan sentida

todo acaba la vida es asi
no consigues la dicha jamas
lo que hoy llamas mañana es dolor
todo es vano y el tiempo es fugaz
lo que hoy llamas mañana es dolor
todo es vano y el tiempo es fugaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario