domingo, 19 de julio de 2009

EL SILENCIO DE FREDDY

EL SILENCIO DE FREDDY- ALFREDO GUTIERREZ (Gustavo Gutierrez) Paseo



Voces de muerte se oyeron en todita la region
el llanto brillo en los ojos tristeza en el corazon
y mientras vibra confusa las nota de un acordeon
Freddy Molina se muere sin sentir ningun dolor
cuando todos los amigos lo llevaron a enterrar
un grito que se me apaga solo pude sollozar

y ahi en su pueblito natal duermen sus sueños de infancia anhelos que nunca podra realiza
en su pueblito en la sabana que se llama Patillal
Freddy Molina ahi descansa nunca mas se oira cantar

Mi compañero se ha ido cuando empezaba a vivir
en la mitad del camino se acabo su porvenir
una copla muy sincera por si acaso muera yo
el destino que me espera vivi hoy mañana no
sopla viento que te alejas siento impulso de cantar
llega mi voz por praderas yo no la quiero escuchar

y ahi en su pueblito natal duermen sus sueños de infancia anhelos que nunca podra realiza
en su pueblito en la sabana que se llama Patillal
Freddy Molina ahi descansa nunca mas se oira cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario