viernes, 23 de octubre de 2009

Fuego

FUEGO- ARMANDO MOSCOTE (Gustavo Gutierrez) Paseo

Hay un incendio que
me te esta quemando el alma
mujer por Dios
y de esta pena larga

estoy mu debil para resistir esa condena
y ya me encuentro acorralado
muy triste y silencioso voy caminando en la vida
y es por estar enamorado

siento el palpitar del corazon muy fuertemente
y esa es la señal estoy muriendo lentamente (bis)

duermete niña duermete mi amor
y entre mis brazos yo te arrullare

te estoy llamando y es mi corazon
esa es la llama que no apagare (bis)

ay ay ay ay
es un incendio que hay dentro de mi
ay ay ay ay
a Dios le pido que te queme a ti
ay ay ay ay
esa es la llama que no apagare
ay ay ay ay
entre tus brazos yo me quemare

llego el amor por fin
a mi pecho dormido
despues de tanto andar
buscando el ser querido

cuanto diera por tener tus besos y tus caricias
que me han hecho perder la calma
es una vallenata morena de ojos azules
mi porvenir de ella esperanza

tocara esperar si te conduele mi lamento
mientras me consumo por el fuego cruel tormento (bis)

duermete niña duermete mi amor
y entre mis brazos yo te arrullare

te estoy llamando y es mi corazon
esa es la llama que no apagare (bis)

ay ay ay ay
es un incendio que hay dentro de mi
ay ay ay ay
a Dios le pido que te queme a ti
ay ay ay ay
esa es la llama que no apagare
ay ay ay ay
entre tus brazos yo me quemare
ay ay ay ay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario