martes, 28 de julio de 2009

Asi fue mi querer- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Asi fue mi querer
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Pa toda la vida
Año: 1980

Letra:

Muere lentamente
muere un querer
amanece un nuevo dia
y estoy muy resentido
de tu proceder

Como hoja secas del arbol
que cae en verano
humilladas por la brisa
se ven rodar

De igual manera
he quedado yo
rodando solo
con mi cantar (Bis)

En lo alto de la montaña
solo hay silencio
y el viento es fresco
y cuando hay tiempo de lluvia
las nubes besan
la punta 'el cerro

Rumores de melodia
solo se escuchan
de ese romance
limpio como es la Nevada
brillante como la luz del dia

Y asi fue mi querer
pero tu no le diste el valor
todavia no sabes comprender
lo que vale un amor

Vivire como el pajaro aquel
que se aleja buscando un hogar
como el viento que pasa y se va
y no regresa jamas


Ya no volvere
a cantar para ti
porque estoy desengañado
del comportamiento
que hoy me has dado a mi

Ya no mirare
tus ojos de mirada triste
son los ultimos momentos
que pienso en ti

Ahora soy libre
y quiero cantar
siento un alivio
dentro de mi (Bis)

En lo alto de la montaña
solo hay silencio
 el viento es fresco
y cuando hay tiempo de lluvia
las nubes besan la punta del cerro

Rumores de melodia
solo se escuchan de ese romance
limpio como es la nevada
brillante como la luz del dia

Y asi fue mi querer
pero tu no le diste el valor
todavia no sabes comprender
lo que vale un amor

Y si quieres volver
no por Dios
solo ruina hallaras
y es mejor
que te vayas muy lejos de mi
tengo nueva ilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario