viernes, 23 de octubre de 2009

Ojos tristes

OJOS TRISTES- CHEMA CORRALES (Gustavo Gutierrez) Paseo

Ojos tristes que extraño tanto
mirarse en ellos es mi pasion
si estan muy cercas o estan muy lejos
les brindare el corazon
cuando unas veces miro en tus ojos
la indiferencia que hace sufrir
aquellos ojos que tanto quise
y que no sabia mentir

si no los miro pronto
de pronto yo me muero
aquellos ojos tristes
me tienen sin consuelo
aquellos ojos tristes
me tienen sin consuelo

me contaron mis amigos que te han visto sollosando
dudando de mi cariño que vives muy pensativa

te vengo a pedir perdon si te ofendi
si supieras cuanto yo pienso en ti
si supieras cuanto yo pienso en ti

si tu supieras las largas noches
que me la paso pensando en ti
si tu supieras lo que yo siento
regresarias junto a mi

ojos tan lindos tan primorosos
a ti nunca te podria mentir
ojos que miran adormecidos
me duele verlo sufrir

si no los miro pronto
de pronto yo me muero
aquellos ojos tristes
me tienen sin consuelo
aquellos ojos tristes
me tienen sin consuelo

me contaron mis amigos que te han visto sollosando
dudando de mi cariño que vives muy pensativa

te vengo a pedir perdon si te ofendi
si supieras cuanto yo pienso en ti
si supieras cuanto yo pienso en ti
si supieras cuanto yo pienso en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario