martes, 28 de julio de 2009

JUVENTUD

JUVENTUD- ALFREDO GUTIERREZ (Gustavo Gutierrez) Paseo


a pesar de los años que han pasado
recuerdo a la que fue la vida mia
amor de juventud inolvidable
amor que tanto tanto yo queria

juventud ya se ha perdido
ya en el amor no tengo suerte
ay no te vayas vida mia
mira que se acerca la muerte

En los años felices se fueron sin yo querer
años de mi juventud se fueron pa no volver (bis)

se muere el rico gozando la vida
se muere el pobre sufriendo los años
todos vivimos de ilusion querida
pero al final se torna en desengaño

tanto calor y tanta vestidura
para quedar el cuerpo todo en nada
van pasando los años y amarguras
toda la juventud pagamos cara

En los años felices se fueron sin yo querer
años de mi juventud se fueron pa no volver (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario