viernes, 23 de octubre de 2009

A un ladito del camino

A UN LADITO DEL CAMINO- DIOMEDES DIAZ (Gustavo Gutierrez) Paseo



Hoy me siento enamorado
por eso he venido a verte
y aunque me vean muy callado
siempre estoy de ti pendiente
cositas vengo a contarte
muy cerquitas del oido
yo se que te gustan tanto
las cosas que yo te digo
yo se que te gustan tanto
las cosas que yo te digo

no llores corazon mio
que ha cambiado tu destino
las heridas van quedando
a un ladito del camino

Siento el fresco de la brisa
que viene desde la sierra
aromas que ya se sienten
y engalanan a mi tierra

no llores corazon mio
que ha cambiado tu destino
las heridas van quedando
a un ladito del camino

me muero por tus encantos
y el desden de tus miradas
ojos bellos ojos triste
tienen mi alma enamorada

el presente es el momento
el momento que yo vivo
y solo busco el momento
aquel que pase contigo
y solo busco el momento
aquel que pase contigo

no llores corazon mio
que ha cambiado tu destino
las heridas van quedando
a un ladito del camino

cositas vengo a contarte
muy cerquitas del oido
yo se que te gustan tanto
las cosas que yo te digo

no llores corazon mio
que ha cambiado tu destino
las heridas van quedando
a orillita del camino
las heridas van quedando
a un ladito del camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario