viernes, 23 de octubre de 2009

La Madurez

LA MADUREZ- BETO VILLA Y LA COMPAÑIA (Gustavo Gutierrez) Paseo

Yo pensaba despedirme
de todas mis alegrias
pero renacio el ensueño
y hoy canto a la vida mia

todos los caminos viejos
que en la vida he recorrido
me dejaron sin sabores
el haberlo conocido

las ganas me estan saliendo
yo no me las pinto
las llevo orgulloso
muchas mujeres prefieren
al hombre maduro tierno y cariñoso (bis)

ay por que sera
ay por que sera
que mi nota siempre es sentimental
ay otra actitud
ganas de vivir
soy un hombre nuevo alegre y formal

soy el que valora el sentimiento
busco la nobleza entre los hombres
y cuando un amor llega el olvido
enseguida otro me corresponde

como duele como duele
la vida con soledades
la noche se hace mas larga
meditando en sus pesares
las penas se han alejado
pero no por mucho tiempo
debo de aprovechar su ausencia
disfrutar cada momento

la madurez me ha llamado
yo siento que estoy en mi mejor momento
quiero brindar de mi vida
la fuerza del alma que llevo por dentro (bis)

ay por que sera
ay por que sera
que mi nota siempre es sentimental
ay otra actitud
ganas de vivir
soy un hombre nuevo alegre y formal

soy el que valora el sentimiento
busco la nobleza entre los hombres
y cuando un amor llega el olvido
enseguida otro me corresponde
y cuando un amor llega el olvido
enseguida otro me corresponde
soy el que valora el sentimiento
busco la nobleza entre los hombres
y cuando un amor llega el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario