viernes, 23 de octubre de 2009

Rocio de la mañana

ROCIO DE LA MAÑANA- GUSTAVO GUTIERREZ (Gustavo Gutierrez) Paseo

Rocio de la mañana refresca mis quejas
atras quedo la noche delirios y penas
marcado esta el sendero
se llevo el alma mia
mis sueños solitarios con mis canciones renaceran
ya no sere un errante
que vagare en la vida
ya no sere un errante
las tardes grises se ausenteran

el mucho tiempo que yo ame en la vida
sabor amargo y tristezas me dio
ahora que has hecho pierde el encanto
ya no hay silencio en el corazon
todo lo cubre la huella hermosa
deja las cosas tal como son

y en mi Valle tan querido
el amor que ahora me amañana
polvo fresco en el camino
vuelva rumbo hacia la montaña
traeme luego con el rio
la esperanza de mañana

rocio de la mañana
estrellas no miro
por que ya se ocultaron
tras leves suspiros

asi de lento y lento
fue el cambio de mi vida
atras quedo la noche
llena de sombras y de dolor
pero ya he madurado
rocio de la mañana
la vida me ha enseñado
que nadie muere por un amor

el mucho tiempo que yo ame en la vida
sabor amargo y tristezas me dio
ahora que has hecho pierde el encanto
ya no hay silencio en el corazon
todo lo cubre la huella hermosa
deja las cosas tal como son

y en mi Valle tan querido
el amor que ahora me amañana
polvo fresco en el camino
vuelva rumbo hacia la montaña
traeme luego con el rio
la esperanza de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario