viernes, 23 de octubre de 2009

Mi novia juvenil

MI NOVIA JUVENIL- FABIAN CORRALES (Gustavo Gutierrez) Paseo

un verso en el camino voy cantando
penas en la esperanza de vivir
yo se que en la vida me esta esperando
mi novia que es tan bella y juvenil

no se como ha nacido este cariño
no encuentro explicacion de poder dar
se ha despertado un corazon dormido
el eco de tu voz lo hizo cambiar

quiero volverte a ver quiero cantar
toda la inmensa fe que llevo en mi
en el rumor del viento ya se oiran
mis versos que te piensan a pedir
un beso que me exprese tu querer
un beso de tu boca juvenil
un beso que me exprese tu querer
un beso de tu boca juvenil

mi novia tiene trajecito blanco
colgado con hermosos girasol
le embellece del pecho a la garganta
nostalgia de su risa en mi cancion

cuando veo ese trajecito fino
los recuerdos me llenan de pasion
sus ojos brillantes en el camino
farolitos de luz sobre mi amor

quiero volverte a ver quiero cantar
toda la inmensa fe que llevo en mi
en el rumor del viento ya se oira
mis versos que te piensan a pedir
un beso que me exprese tu querer
un beso de tu boca juvenil
un beso que me exprese tu querer
un beso de tu boca juvenil

1 comentario: