viernes, 23 de octubre de 2009

Aqui murio un amor

AQUI MURIO UN AMOR- PONCHO ZULETA (Gustavo Gutierrez) Paseo



Ay si tu supieras
las largas noches tristes
que yo pase por ti
ay cuanto me duele
mis ojos trasnochaban
y tu lejos de mi

yo sere tu amigo
cuando lo necesites
mi ayuda tu tendras
llevate mis sueños
de nada ya me sirven
llevatelos ya

brisa de mi montaña
siempre conocen mi palpitar
tu que de cada rato
ves mi presencia sientes mi andar

dimele si te la encuentras
todo lo que he padecido
pero me voy adios
lo nuestro termino

recuerda cuando le dije
un sabado por la tarde
aqui murio un amor
ya todo se acabo

canto aqui la despedida
adios mujer adios

no estoy resentido
soy hombre enamorado
de nuevo lo estare
tu has claudicado
aunque me duele el alma
mañana cantare

ay cuanto te quise
pero hoy te desconozco
lejana ya tu estas
marchate si quieres
que nuevas aventuras
a mi me esperaran

brisa de mi montaña
siempre conocen mi palpitar
tu que de cada rato
ves mi presencia sientes mi andar

dimele si te la encuentras
todo lo que he padecido
pero me voy adios
lo nuestro termino

recuerda cuando le dije
un sabado por la tarde
aqui murio un amor
ya todo se acabo

canto aqui la despedida
adios mujer adios

1 comentario:

  1. que lera vea buena para dejar muy en claro todo como siempre los hermanos zuleta son lo mejor

    ResponderEliminar