viernes, 23 de octubre de 2009

Brindemos contigo

BRINDEMOS CONTIGO- EL DUO SENSACIONAL (Gustavo Gutierrez) Paseo



todo lo que tu mereces en esta vida
son las cosas mas hermosas que puedan darte

hoy dia de tus ilusiones que son las mias
mis cantos piden permiso para quedarse (bis)

del cielo quiero bajarte mil ramos bellos de flores
pideme lo que tu quieras yo alejare tus temores (bis)

y hoy dia de tu cumpleaños te venimos a cantar
un abrazo muy sincero todos te queremos dar

brindemos contigo y felices cantemos
para el año que viene Dios mediante volvemos
para el año que viene Dios mediante volvemos

ya llego la madrugada y al despedirse
quiero dejarte un presente con mil razones

puedes pedirme pedirme lo que tu quieras
por el momento te dejo con mis canciones (bis)

soy un hombre enamorado que al verte canta y suspira
espero con sentimiento y tener amores contigo (bis)

y hoy dia de tu cumpleaños te venimos a cantar
un abrazo muy sincero todos te queremos dar

brindemos contigo y felices cantemos
para el año que viene Dios mediante volvemos... (rep)

No hay comentarios:

Publicar un comentario