martes, 2 de febrero de 2016

De poquito a poco- Ivo Diaz


Titulo: De poquito a poco
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Almes Granados
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Con el viento a mi favor
Año: 2015

Letra:

Le voy a dar un consejo
a un amigo de verdad
si quiere vivir tranquilo
que no se enamore mas

Te quieren muy lentamente
te adormece el pensamiento
lo malo es que no hay remedio
tarde o temprano caeras

Sabroso es que alguien me diga
que estoy el volverme loco
por haberlo dado todo
y no de poquito a poco
por haberlo dado todo
y no de poquito a poco

No no no
no me vuelvo a enamorar
no no no
curado estoy de ese mal

Lo malo es que este consejo
yo nunca me lo he aplicado
ay no no no
no me vuelvo a enamorar
no no no
curado estoy de ese mal


El amor entra de pronto
y al cielo te ha de llevar
y cuando menos lo pienses
al suelo vas a parar

Tu herida sera de muerte
y si no te agarras fuerte
te duele y sin darte cuenta
al final vas a llorar

El amor entra de pronto
pero pa salir demora
dando de poquito a poco
si alguna vez te enamoras

No no no
no me vuelvo a enamorar
no no no
curado estoy de ese mal

Lo malo es que este consejo
yo nunca me lo he aplicado
ay no no no
no me vuelvo a enamorar
no no no
curado estoy de ese mal

No no no
no me vuelvo a enamorar
no no no
curado estoy de ese mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario